VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

Menores bebedores

 *Detienen a jóvenes y menores de edad que bebían y hacían escándalo*


Al promediar las cinco de la mañana de hoy, un grupo de jóvenes entre ellos dos  menores de edad fueron intervenidos al interior de un predio en vista de que se encontraban libando licor generando desorden y bullicio.


El hecho se suscitó en la cuadra uno del Jr. Tres de Octubre intersección con el Río Chilca en la Cooperativa Túpac Amaru, donde un padre de familia que vivía en un cuarto alquilado del predio, alertó a los agentes que uno de los jóvenes era su hijo; sin embargo, éste había llevado a sus amigos para libar licor dentro de la vivienda, por lo que habría generado malestar en su familia y dueños del predio.


Al lugar llegaron serenos de Chilca y policías e intervinieron a tres jóvenes y tres señoritas dos de ellas menores de edad, por lo cual fueron derivados a la dependencia policial del distrito para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario