VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2021

CONCURSO DE NIÑOS

 *NIÑOS SE LUCEN EN CONCURSO Y DIBUJAN LA NAVIDAD*


Electrocentro realizó evento virtual “Iluminando mi Navidad 2021” por octavo año consecutivo.


Con la participación de más de un centenar de niños y niñas de las regiones de Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica y Ayacucho se desarrolló el VIII Concurso Virtual de Dibujo y Pintura “Iluminando mi Navidad 2021” que organizó la empresa Electrocentro.


El evento incluyó show infantil y se desarrolló por octavo año consecutivo como parte del programa de responsabilidad social que Electrocentro realiza con el fin de contribuir al desarrollo inclusivo de nuestro país y estuvo dirigido a los menores de 6 a 12 años con habilidades especiales de centros de educación básica especial y regular.


En la primera categoría, los ganadores son: Stephanie Tello Espinoza de la I.E. Santa Ana de Junín (1er lugar ganadora de una tablet), Melanis Poma Salvador de la I.E. Inicial Amarilis de Huánuco (2do lugar, radio), Christofer Tineo Hinostroza I.E. San Juan de Dios de Ayacucho (3er lugar - canasta navideña) y Rodrigo Figueredo Delgado I.E. N° 30067 Manuel María Flores de Chupaca (4to lugar, kit de dibujo y pintura).


En la segunda categoria, Diego Felix Rojas del CEBE Hellen Keller de Chupaca (1er lugar, tablet), Benjamín Huayanay Bartolo CEBE N°35004 Acobamba Huancavelica (2do lugar, radio), Maite Pariona Bautista I.E. Maravillas Ayacucho (3er lugar, canasta navideña) y Cindy Villegas Paz CEBE Niño Jesús de Praga Huánuco (4to lugar, kit de dibujo y pintura).


Se informó que los ganadores podrán recoger su premio en la sede de Electrocentro más cercana a su domicilio. La empresa eléctrica felicitó a todos los participantes del VIII Concurso de Dibujo y Pintura "Iluminando mi Navidad 2021", deseándoles muchos éxitos y una feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario