VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 21 de octubre de 2016

REGIÓN JUNÍN: CULMINAN CON INSPECCIÓN DE ENTREGA DE APOYO A ZONAS AFECTADAS

Ángel Unchupaico Canchumani, presidente de la Plataforma Regional de Defensa Civil y gobernador regional de Junín, encabezó una nueva entrega de ayuda humanitaria a poblados de Jauja, beneficiando en su totalidad a más de 10 mil pobladores familias en toda la región.
“En 34 distritos se replicó lo mismo y el apoyo consistió en frazadas y raciones de alimento como arroz, azúcar, fideo, aceite, lenteja, atún y frejol, los cuales están destinados a las familias afectadas por el frío y las heladas que viene presentándose en las zonas altas”, dijo Unchupaico Canchumani, gobernador regional de Junín.
Señaló que el Programa Regional de Ayuda Humanitaria no para y estuve jueves estuvo en Ricrán, entregando 892 kits de alimentos, 306 buzos y 600 frazadas. La distribución en el distrito de Jauja contó con la presencia del jefe regional de INDECI Clever Almeida, el sub gerente de defensa civil del GRJ José Vásquez y autoridades locales.
Unchupaico Canchumani, informó además que paralelamente esa labor se cumplió en la zona del Alto Canipaco (Huasicancha, Chicche, Colca y Chongos Alto). “En total se distribuyó 2961 kits de alimentos, 1446 frazadas y colchas y 723 buzos por la campaña de bajas temperaturas y heladas”, comentó.

CONTROL DE ENTREGA. Luego de la distribución de 140 toneladas de ayuda humanitaria que entregó el Gobierno Regional, se ha iniciado la supervisión a dicha labor a cargo de la Sub Gerencia de Defensa Civil.
La entrega de alimentos: arroz, fideo, avena, frijol, lenteja, azúcar, aceite y atún, así como abrigo con colchas de algodón y buzos, que fueron distribuidos a 34 distritos, deberá llegar a las manos de la población vulnerable, recomendó el Gobernador Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario