VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 6 de octubre de 2016

NOTICIAS TAMBO

La próxima semana será de IE Micaela Bastidas
Mañana techarán infraestructura de nivel primario de IE  17 de Setiembre

Después de varios meses de arduo trabajo, mañana se  realizará el techado del segundo piso de la nueva construcción del nivel primario de la IE 17 de Setiembre, donde se construyen dos pabellones de aulas para  mejorar la calidad Educativa de esta institución.
La plana docente, padres de familia y estudiantes en general se muestran muy contentos con el proyecto que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de El Tambo y pidieron que el alcalde Aldrin Zárate Bernuy siga trabajando con la población estudiantil de todo el distrito ya que hace poco nos hizo entrega de una serie de instrumentos musicales para que los niños de inicial se deleiten con la música, señaló la docente Mariana Rosales del nivel inicial.
“Mañana se terminan parte de los trabajos con  el techado, pero las actividades continuarán, pues hace falta culminarán los acabados necesarios. Les pedimos paciencia a los profesores y estudiantes, seguramente para el aniversario de nuestro distrito programaremos la entrega de las nuevas aulas, porque nuestra vocación es servir al pueblo de todo corazón”, expresó Aldrin Zárate Bernuy.
Las coordinaciones entre la autoridad municipal, las autoridades educativas  y los padres de familia se dieron durante una visita realizada por Aldrín Zárate Bernuy y el congresista Israel Lazo, quién durante la semana de representación congresal  fue comprometido por  el alcalde tambino a apoyar en las gestiones ante el ejecutivo para lograr más recursos para seguir trabajando por la educación.

MDT inicia la construcción de las tribunas
Polideportivo tiene avance del 50%

Una obra que le cambiará la cara a esta zona de El Tambo, el polideportivo que se viene construyendo en el sector  de La Esperanza, en el cruce de las avenidas mariscal Castilla  y Cahuide ya cuenta con un avance del cincuenta por ciento de la obra. Hace dos días empezaron a construir las tribunas que albergarán a tres mil personas, en tanto las áreas correspondientes  de skate park, ya se encuentran concluidas, de la misma manera el cerco perimétrico, el auditorio y los servicios higiénicos.
“Esta obra dinamizará la economía de la zona, estamos avanzando a buen ritmo; los más beneficiados serán los niños y jóvenes ya que tendrán diferentes espacios de esparcimiento. Entre los ambientes culminados también está el auditorio y la ducha, también el frontis, el skate park y el cerco perimétrico. A medida que vayamos avanzando con la obra pondremos  este polideportivo al servicio de la juventud”, manifestó Aldrín Zárate Bernuy.
La visita fue realizada en compañía del congresista Israel Lazo, quién respaldó el esfuerzo de la autoridad edil para la elaboración  de esta obra de infraestructura, la cual está valorizada en seis millones de soles.

MDT invirtió cuatrocientos mil soles
Inaugurarán  pistas y veredas en jirón Los Nevados

Los vecinos del jirón Los Nevados en la Urbanización Los Andes,  organizan la inauguración de la obra de construcción de pistas, veredas  y dos escalinatas, en total son cerca de quinientos metros lineales de pavimento rígido. La inversión realizada por la MDT son cuatrocientos mil nuevos soles.
La ceremonia contará con la presencia del alcalde Aldrin Zarate Bernuy, regidores y vecinos en general, la cita está prevista para las once y media de la mañana. “Estos trabajos se han desarrollado durante cuatro meses, generando trabajo para los vecinos del lugar, también agradecemos el aporte de los vecinos, ya que sin ello no hubiera sido posible la realización de este pavimentado.  No pondremos ninguna placa recordatoria porque  las obras son esfuerzo del pueblo y las autoridades, pronto iniciaremos la siguiente etapa y de esta manera concluiremos un circuito de pistas que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Aldrín Zárate Bernuy, alcalde distrital.
Dato:

En los próximos días también se dará inicio a la segunda etapa  del jirón los Andes en la misma urbanización, esta vía llegará hasta la asociación de viviendas “Víctor Raúl Haya de la Torre”, a una cuadra de la avenida Evitamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario