VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 6 de octubre de 2016

MPH clausura definitivamente cantina “El Galeón” y terminal informal de Bus Perú

 Continúa la labor de fiscalización que realiza la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a locales informales que distorsionan su giro de negocio o no cuentan con licencia de funcionamiento.

En horas de la madrugada del día de hoy (jueves), la MPH en un trabajo conjunto del área de fiscalización y Serenazgo de Huancayo, realizó la clausura definitiva del bar informal conocido como “El Galeón” y el terminal informal donde funcionaba la empresa de transportes Bus Perú.

CLAUSURAN EL GALEÓN
Este local que se encuentra ubicado en la Calle Real N° 665 – interior 181 no cuenta con licencia de funcionamiento y ha sido notificado y clausurado en reiteradas oportunidades por la MPH, pero en un claro desacato a la autoridad seguía funcionando y atendiendo a sus asiduos clientes.

Es por ello que el personal municipal procedió a la clausura de manera definitiva colocando un bloque de concreto armado de 2 toneladas en su puerta de acceso principal; para finalmente proceder al pegado de afiches de clausura.

TERMINAL INFORMAL BUS PERÚ
Luego, los fiscalizadores llegaron al terminal informal de la empresa de transportes Bus Perú, ubicado en el Paseo La Breña 233 en pleno centro de la ciudad; como se recuerda, hace algunos días la MPH notificó y clausuró este terminal por distorsionar su giro de negocio como cochera y acondicionar sus ambientes para funcionar como terminal de transportes de la referida empresa.

Personal municipal procedió al soldado de los portones por donde los buses hacían sus salidas; así mismo se colocaron afiches de clausura y se notificó a los encargados a respetar las normas municipales o de lo contrario serán nuevamente sancionados pecuniariamente y clausurados con bloques de concreto.

“Los operativos de fiscalización se realizan de manera inopinada las 24 horas del día por lo que exhortamos a los propietarios de los locales para que cumplan la ley o de lo contrario serán clausurados y multados pecuniariamente”, indicó el ejecutor coactivo de la MPH Efraín Remuzgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario