VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 19 de mayo de 2015

BRIGADISTAS DE MÁS DE 20 I.E JURAMENTARON EN LA PLAZA DE CONCEPCIÓN

Brigadistas ecológicos, de Gestión de Riesgo y Salud recibieron distintivos.
Más de 200 alumnos de instituciones educativas diversas de la provincia de Concepción juramentaron como los nuevos brigadistas ecológicos, de gestión de riesgo y salud ante las autoridades provinciales, ayer a las 9:00 horas en el plaza principal.
Los estudiantes de los tres niveles que llegaron de las localidad de Santa Rosa, Visco, Comas, Manzanares, Yanamullco, Aco, Quero, Matahuasi y demás distritos; asumieron sus nuevos cargos, puesto que desde ahora son los responsables de velar por el tema ecológico, gestión de riesgos y salud en sus diversos planteles. Es así que, fueron reconocidos con pañoletas verdes, naranjas y blancas y distintivos.
“Nuestros niños al asumir responsabilidades toman conductas que los forman para la vida, desde ahora cuidarán a nuestra Concepción en su ecología, estar prevenidos en cuanto a la atención de desastres y el cuidado de la salud e higiene”, manifestó el alcalde provincial Sixto Osores Cárdenas.
Cabe precisar, que los niños que participaron pertenecen a las Instituciones Educativas tales como : N° 337 de Santa Rosa, Virgen de Cocharcas, N° 346 de Comas, “Felicita Arriola”, “Sagrado Corazón de Jesús”, “San Jose” de Quero, “9 de Julio”, N°368 de Aco, “Heroínas Toledo”, N° 30328 Vicso, “San Juan” de Yanamullco, N° 30132 de Manzanares, N° 30316 de Matahuasi, N° 30300 de Comas entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario