VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 31 de marzo de 2016

GOBIERNO REGIONAL JUNÍN CONVOCA A “PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017”


 El Gobierno Regional Junín, con el Consejo de Coordinación  Regional, en cumplimiento de la Ley 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo, está convocando al “Presupuesto Participativo Regional Basado en Resultados 2017”.
Fuentes oficiales del GRJ señalaron que están convocadas las autoridades de los Gobiernos Locales, autoridades militares, policiales, judiciales, religiosas y mancomunidades, universidades públicas y privadas.
Asimismo Colegios Profesionales, organizaciones empresariales, PYMES, organizaciones no gubernamentales, entidades u organismos de investigación y apoyo al desarrollo, organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en la región Junín.
También, asociaciones culturales, artísticas y deportivas, transportes, organizaciones  de mujeres, jóvenes, discapacitados, comunidades campesinas y nativas entre otras.
Precisaron que el objetivo es generar propuestas y establecer el orden de prioridad de los programas y proyectos de inversión pública de impacto regional, orientados a la solución integral de los principales problemas.  
  
CRONOGRAMA.  Explicaron que la presentación de solicitudes de inscripción de agentes participantes será del 23 de marzo al 13 de abril; revisión, evaluación y publicación de solicitudes de inscripción de agentes el 13 de abril, levantamiento de observaciones 14 y 15 de abril; publicación de agentes 15 de abril.
De la misma manera, añadieron, la elección del Comité de Vigilancia y Control será el 18 de abril; proceso de capacitación de agentes 19, 20, 21 y 22 de abril; finalmente habrán tres talleres descentralizados a realizarse del 28 de abril hasta el 03 de junio del presente año.
Al final sostuvieron que las inscripciones se realizan en la Sede Regional, Oficina 708, Sub gerencia de Cooperación Técnica y Planeamiento y en las Sub gerencias de Desarrollo de las provincias de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario