VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 2 de marzo de 2016

CURSOS GRATUITOS SOBRE GESTIÓN DE EMPRESA

La Universidad Continental y el Ministerio de la Producción ofrecerán cursos y talleres con c
ertificación de forma gratuita sobre gestión de empresa los días 3,4,7,8 y 9 de marzo, en el campus universitario de la UC, Av. San Carlos 1980 – Huancayo, en el horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

El curso - taller gestión de empresa está dirigido a todos los empresarios y emprendedores de toda la región Junín que cuenten con un ruc activo, ya que el objetivo es dar a conocer el abanico de alternativas de financiamiento a las que se puede acceder, así como desarrollar la capacidad de evaluación de aplicabilidad a las distintas fuentes de financiamiento (factibilidad de acceso), haciendo uso de herramientas de gestión y tomando en cuenta las características particulares de cada emprendimiento.

Los temas a tratar son: Inicio del plan de negocio enfocados a los planes: financiero de operación comercial y marketing, formalización (régimen tributario y formas societarias), servicio al cliente, técnicas de venta, estrategia empresarial, presentación efectivas, prospección de mercados (ventas privadas y ventas al estado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario