VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 29 de marzo de 2016

ACTIVA NOTICIAS

.- En una significativa ceremonia efectuada ayer (martes) en horas de la mañana, la máxima autoridad regional de Junín, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, dio inicio al Año Académico 2016 en el Colegio de Alto Rendimiento de Junín (COAR), el mismo que alberga a los mejores estudiantes de nuestra región y que está ubicado en el distrito de Chongos Bajo, provincia de Chupaca.
Junto al viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Juan Silva; del director del COAR, Adolfo Salazar y del alcalde escolar, Jesús Caparachín, además de personal jerárquico y docente, Unchupaico Canchumani resaltó que este año se reciban a otros 100 estudiantes para el tercero de secundaria, quienes a los otros 100 que ya están en el cuarto de secundaria, en un futuro inmediato se consagrarán como el orgullo no solo de Junín sino del Perú.


Tras una sorpresiva visita de inspección realizada ayer (martes), el gobernador regional de Junín, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, anunció que la instalación del puente bayli en Chupuro estará lista en 20 días.
Expresó que la imponente estructura de metal tiene una longitud de 70.10 metros de largo por 4.40 metros de ancho, mucho más grande que el puente colapsado que sólo llegaba a 55 metros de largo por 4.20 de ancho.
Manifestó que el nuevo puente soportará unas 48 toneladas, y tiene un costo de 3 millones 500 mil soles, suma que comprende 3 millones de la estructura y los otros 500 mil en traslado y montaje propiamente dicho.

Junto a los ingenieros de Provías Nacional, órgano adscrito al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Unchupaico Canchumani subrayó que para setiembre se empezará a construir el puente definitivo de Chupuro, para lo cual ya se terminó el expediente técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario