VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 9 de febrero de 2016

GRJ Y UGEL ALISTAN MÁS DE OCHOCIENTAS RESOLUCIONES DE CONTRATA DOCENTE


El Gobierno Regional Junín, en estrecha coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo (UGEL), vienen implementando los 28 compromisos para el buen inicio del Año Escolar 2016.
Entre ellos figuran primero la entrega de resoluciones del proceso de Contrata Docente 2016, el cual se desarrolló del 02 al 05 de febrero y que contempla la adjudicación de más de 800 plazas vacantes en los 3 niveles (Inicial, Primaria y Secundaria), con la participación de unos 3 mil profesores.
El director de la UGEL-Huancayo, Lic. Espíritu Gaspar Quispe, mencionó que este proceso se efectuó en estricto cumplimiento a la Directiva No. 002, el mismo que se desarrolló de manera transparente y sin una sola queja por parte del magisterio. 
“La adjudicación se efectuó en acto público en el Colegio Salesiano, y hubieron entes que fiscalizaron su correcto desempeño. Antes habían denuncias, suspensiones entre otros.  Ahora desde el jueves de esta semana, todos los maestros podrán apersonarse a la UGEL para recoger sus resoluciones”, aseveró.
Más adelante comentó que este 01 de marzo todos los directicos y profesores deberán estar en los colegios, a fin de dejar todo expedito para el inicio del Año Escolar el próximo 14 de marzo.
  
KITS DE DEFENSA CIVIL. Del mismo modo, ayer (martes) el titular de la UGEL-Hyo. entregó kits de Defensa Civil a 43 directores de instituciones educativas, consistentes en alarmas, botiquines entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario