VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 22 de agosto de 2016

TRANSPORTISTAS SANCIONADOS CON S/.3950 SOLES POR REALIZAR SERVICIO INFORMAL Y MODALIDAD DISTINTA AL AUTORIZADO

 Usar el servicio de una empresa de transporte interprovincial que no cumple con su autorización, puede ser perjudicial para el pasajero, ya que este puede quedarse varado en la carretera y demorarse en llegar a su destino, si lo interviene un inspector de la dirección de transporte.
Por ello, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, por disposición del Gobernador Regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, continúa con los operativos inopinados a las empresas de transporte terrestre de personas que realizan el servicio interprovincial, para resguardar el buen servicio al pasajero y garantizar su seguridad mientras llegue a su destino.
Esta vez, se desarrollaron varios operativos inopinados por la Margen Izquierda: a la altura del distrito de Hualhuas, Apata, cerca al Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja; y por la Margen Derecha: Puente Stuart y San Luis Yaico, en el distrito de Mito
El Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. José Luis Castillo Cárdenas, informó que durante los operativos se detectaron tres vehículos informales (piratas) y otros de igual cantidad que realizaban un servicio distinto al autorizado, siendo infraccionados con una multa de S/. 3950 nuevos soles (1 UIT), la retención de su vehículo y la licencia de conducir.
Con apoyo de la Policía de Carreteras, uno de los vehículos que realizaba un servicio informal tuvo que ser remolcado con una grúa porque el conductor se opuso a la retención de su vehículo.
Los fiscalizadores de la Drtc Junín también impusieron 18 actas de control por otras infracciones a transportistas de varias empresas de transporte que cubrían la ruta de Huancayo-Tarma, Huancayo-La Merced, Huancayo- Jauja y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario