Serenos de Chilca auxilian a dos agraviadas de violencia familiar
Este fin de semana, dos casos de violencia familiar se produjeron debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, producto de ello dos mujeres resultaron agredidas física y psicológicamente.
El primer hecho se suscitó a las seis de la mañana en el barrio de Llamus, donde Elizabeth de 51 años pedía auxilio debido a que su esposo Felix Chahuaylla de 50 años en aparente estado de ebriedad la habría agredido, asimismo la agraviada quien tenía rastros de sangre en el rostro y el dedo de la mano herido, manifestó que el agresor la había atacado con un cuchillo, motivo por el cual el éste fue derivado a la Comisaría de Chilca para la denuncia correspondiente.
Otro caso sucedió en la intersección de la Av. Arterial y Jr. José Pardo donde un sujeto semidesnudo con signos de ebriedad que se encontraba en la vía pública, era acusado de agredir psicológicamente a su pareja de 39 años de edad. Al ser intervenido el supuesto agresor 43 años puso resistencia por lo que los agentes y efectivos policiales utilizaron la fuerza para trasladarlo a la dependencia policial del distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario