VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 6 de abril de 2015

DIRESA JUNÍN Y LA EMPRESA ALICORP PROMUEVEN PROGRAMA LA RADIO SALUDABLE

Con el propósito de propiciar buenos hábitos de nutrición y desarrollo infantil en las familias de zonas rurales de su jurisdicción, la Dirección Regional de Salud de Junín en convenio con la empresa Alicorp  el próximo sábado 11 de abril realizará un curso taller para comunicadores sociales.
Este certamen académico que pretende involucrar a los comunicadores radiales como agentes de promoción de los buenos hábitos alimenticios se llevará a cabo en las instalaciones el Hotel de Turistas de Huancayo de 9 am a 5 pm.
Como parte del taller la Radio Saludable se brindará capacitación y herramientas que permitan al comunicador entender y cumplir su rol de agente de cambio en la comunidad.
Los temas que se disertarán son: desnutrición infantil y anemia en madres gestantes y niños menores de 5 años a nivel de la región Junín, manejo de la web la Radio Saludable, teatro radial para promover hábitos alimenticios y cocina saludable.
Los comunicadores interesados en participar en este importante certamen pueden inscribirse en la oficina de Imagen Institucional de Dirección Regional de Salud de Junín y el mismo día del evento en el Hotel de Turistas de Huancayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario